Reclamos por falta de agua, obstrucciones o roturas de cañerías de agua y/o cloacas.

  • Tema: Obras Sanitarias
  • Subtema: Reclamos
  • Abc
  • Abc
  • Abc

Descripción del trámite:

  • Consiste en la realización de un reclamo ante la falta de agua, roturas de redes de agua y/o cloaca u obstrucciones en cañería de agua y/o cloaca.

Cuando debe realizarse:

  • Inmediatamente, ante cualquier rotura o desperfecto en las redes de agua o cloaca.-
  • Requisitos y procedimiento

    El ususario debe comunicarse telefonicamente con Obras Sanitarias: 4247813 (las 24 horas) de Lunes a Lunes o al 0-800-888-6768 de 8:00 a 20:00 donde le tomarán el reclamo pertinente, se solicitarán datos relativos a la rotura y datos de contacto.
    El mismo se recepciona, se asigna un número de reclamo y se deriva a los equipos de Mantenimiento y Reparaciones.

    IMPORTANTE: También puede efectuar el reclamo personalmente en las oficinas de atención al Usuario de Obras sanitarias (Av. Ramirez 2821 de 7:00 a 13:00hs)
  • Donde se realiza:

    Dirección General de Obras Sanitarias
    Domicilio: Av. Ramírez 2821
    Teléfono: 4247813
    Días y horarios:
    De Lunes a Viernes de 6:30 a 20:00 hs.
    Los sábados de 7:00 a 13:00 hs.
    Domingos y Feriados Guardias de emergencia.
  • Destinatarios

    Para todos los usuarios que sufran desperfectos en ambos servicios.
    Quien puede realizarlo:
    Cualquier usuario.
    Costos:
    Algunas reparaciones son gratuitas y otras están regulados por Ordenanza Tributaria Nº 9007.
  • Cuánto tiempo lleva realizarlo

    10 minutos
    Cuánto demora en finalizar:
    Según complejidad del servicio requerido.-
    Cuantas veces se debe concurrir:
    _
  • Cómo se recibe el resultado del trámite

    En casos puntuales el vecino recibe comunicación por parte del personal de mantenimiento al momento de la reparación.
  • Fecha última actualización: Lunes 23 de Julio de 2012 11:02 Hs. Actualizar trámite