Trabajos de mantenimiento en el Parque Urquiza

Viernes 19 de Mayo de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
10:17 HsTambién se trabaja en el relleno de pozos sanitarios en diversos puntos de la ciudad.
El titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, destacó los trabajos que agentes del área llevan adelante en varios puntos del Parque Urquiza.
“Uno de los frentes fue en la parte próxima al Patito Sirirí, en la zona de letras. También se hicieron en otros puntos del amplio espacio”, informó el funcionario, quien anticipó que con la llegada de unos 2 mil contenedores se va optimizar los trabajos en la zona, destinándose un sector de la partida.
Otras de las tareas que se realizaron en la jornada de ayer fue el rellenado de 60 pozos, por lo que hoy se procede al bacheo con asfalto.
“Es una cuadrilla especial que se dedica al desmalezado y erradicación de mini basurales entre otras tareas que se llevan adelante desde el área”, acotó el funcionario, quien a su vez, informó que ayer se trabajó en poner a punto dos chipeadoras con la que se empezará a realizar operativos de poda y recolección de ramas. “Se trituran las ramas de determinado grosor y esa tarea facilita el traslado de los restos al Vivero municipal, donde es utilizado como abono”, explicó.
El titular del área de Servicios Ciudadanos anticipó que a partir del 1 de junio se va a dividir la zona en cuatro sectores para la recolección y poda de ramas. “Se tomará como referencia Ramírez, de este a oeste, Urquiza de norte a sur y Almafuerte también de norte a sur. Dentro de poco tiempo se dará a conocer a los vecinos el cronograma de trabajo para que la gente saquen ramas y hojas”, concluyó.