Tareas semanales de saneamiento ambiental

Miercoles 16 de Mayo de 2018
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
10:49 HsEste miércoles se interviene en los barrios San Martín, Mosconi Viejo y Alloatti. Los trabajos se extenderán en lo que resta de la semana en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Saneamiento dependiente de la Dirección General de Programas Especiales Ambientales, continúa esta semana con las tareas de fumigación y desratización en distintos puntos de la ciudad.
Dentro de este cronograma, se efectúan tareas de aspersión, fumigación, desratización en domicilios particulares y entes municipales. Este miércoles, las tareas se desarrollan en los barrios San Martín, Mosconi Viejo y Alloatti; y mañana jueves, se desarrollarán en la Comisión Vecinal 17 de Febrero, barrio Giachino y El Sol. El cronograma finalizará viernes y sábado, en las zonas turísticas: Patito Sirirí, El Rosedal, Parque Urquiza, Parque Humberto Varisco, Costanera Baja, Complejo Thompson y Camping Toma Vieja.
Cabe destacar que en lo que va de la semana, se intervino el lunes en la zona de la aceitera de Bajada Grande y comisión vecinal Km 3; y el martes, en las vecinales Larramendi, Portland y en domicilios de Bajada Grande.
Los trabajos se llevan adelante en tanto y en cuanto las condiciones meteorológicas así lo permitan.