Se renuevan y ubican nuevas garitas de colectivos

Martes 21 de Noviembre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
10:56 HsAdemás de atender los pedidos de distintas jurisdicciones vecinales, el gobierno municipal amplía la instalación de estas estructuras para los usuarios del transporte urbano de pasajeros, en cercanías a centros de salud y escuelas.
El estado de los refugios para pasajeros, o su ausencia en distintos sectores de la periferia de la ciudad, fueron reclamos permanentes sin ser atendidos durante muchos años en la ciudad.
Por esa razón, la actual gestión municipal encaró un plan de reparación y colocación de nuevas garitas de colectivos, que en poco más de un año y medio lleva restauradas más de 80 estructuras.
La semana pasada se colocaron en avenida Don Bosco casi Presbítero Grella, en proximidad a la Escuela Hogar Eva Perón, y en calle Selva de Montiel, del barrio San Agustín, frente al centro de salud Ramón Carrillo.
Las tareas están a cargo del área de Herrería, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana.
En la continuidad de estos trabajos, en los talleres de la repartición se está trabajando en la reparación y pintado de una estructura retirada por eliminación de parada, en calle Rondeau, entre Almirante Brown y Chuarrurín. Para mañana se programó su reubicación en cercanías a la escuela ubicada en la zona del Brete.