BICENTENARIO Y MUJER

Se inaugura la muestra fotográfica “Por los derechos de las mujeres en el Bicentenario”

Miercoles 19 de Junio de 2013
  • Abc
  • Abc
  • Abc
11:33 HsDesde el Consejo Municipal de la Mujer, con motivo de conmemorarse el Bicentenario de la ciudad de Paraná, invita a la comunidad a participar de la apertura de la muestra fotográfica “Por los derechos de las mujeres en el Bicentenario”, que tendrá lugar el lunes 24 de junio, a las 10, en la Dirección de la Mujer, ubicada en Avenida Almafuerte Nº 14.
Se trata de la exposición de quince banners con fotografías en donde se plasma los diversos aspectos de la mujer paranaense con el transcurrir del tiempo. La muestra permanecerá expuesta hasta el 30 de Junio.

En ese marco, se anunciará el cronograma del Taller “Mujer y Vida Cotidiana”, que será desarrollado en diferentes Comisiones Vecinales y Jardines Maternales y constará de dos encuentros que serán coordinados por profesionales de la Dirección de la Mujer y miembros del Consejo Municipal de la Mujer.

Asimismo, se realizará el lanzamiento de la campaña “Por los Derechos de las Mujeres en el Bicentenario”, que consistirá en la distribución de folletería y material informativo sobre prevención de la violencia de género, trata de personas y promoción de la salud sexual y reproductiva en distintos puntos de encuentros de la ciudad.