Se completó la colocación de carteles nomencladores de calles en Lomas del Seminario

Jueves 7 de Diciembre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
10:58 HsPersonal de Señalización Urbana colocó la nueva cartelería en ocho intersecciones de arterias, de esa jurisdicción. Al mismo tiempo, se da respuestas a diario, a pedidos para colocar o reparar señalética vial.
Durante los últimos días, la colocación de carteles nomencladores de calles en la comisión vecinal Lomas del Seminario abarcó calle Fraternidad, y sus intersecciones con calles Gobernador Crespo, N° 1.7121, N° 1.723 y N°1.725, y en calle 19 de Abril, y similares cruces de calles.
De ese modo se atendió el faltante de señalización existente en esa jurisdicción.
Al mismo tiempo, el área da respuestas a diario, a pedidos de colocación de nueva cartelería, o para reemplazar estructuras deterioradas en los barrios. En ese sentido, a partir de solicitudes del área de Tránsito municipal, o de los vecinos mediante expedientes o tramitados personalmente, la repartición municipal fabrica e instala carteles referentes de identificación de calles, sentidos de circulación, o de indicaciones como Contramano, Giro Prohibido, Velocidades Máximas, entre otras.
Las solicitudes de los vecinos se puedan canalizar personalmente en calle Cuchilla Grande N° 3.487 o al teléfono 147 del Sistema de Atención al Vecino.