Reacondicionamiento de la trama vial

Viernes 12 de Enero de 2018
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
11:14 HsCoordinados por el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, este viernes se llevan a cabo tareas de bacheo, desobstrucción de cámaras y conductos, y limpieza de bocas de tormentas en distintos puntos de la ciudad.
Personal de Conservación Vial de la Municipalidad de Paraná, realiza tareas de bacheo con asfalto en caliente en calles Solís, entre Blas Parera y Roque Sáenz Peña; Roque Sáenz Peña en su intersección con Solís; Ramírez, entre Avda. de las Américas y Miguel David; Ramírez, entre Las vías y Provincias Unidas; Ameghino, entre Ituzaingó y Puente Blanco; Ameghino al 110; Patagonia al 36; Montevideo, entre San Martín y Pellegrini; Sebastián Vázquez y Diamante; Sebastián Vázquez entre Pellegrini e Italia; Sebastián Vázquez y Concordia; Sebastián Vázquez, entre San Martín y Pellegrini; Feliciano y San Martín; Bertozzi, entre Guastavino y Picoli (en Barrio Hernandarias); Estrada frente a la Comisaría 11; Croacia al 350; Procesión Náutica, entre Estrada y Argibay; y en Argibay, entre Procesión Náutica y Grierson.
Por último, cabe destacar que se realiza el destape, limpieza de cámaras y conductos, carga de barro, colocación de tapas de hormigón y limpieza de bocas de tormentas, en Gdor. Parera, entre Hernandarias y Medus; Artigas y Almafuerte; en la intersección de Laurencena y Estrada; en Celia Torra y Río Gualeguay; y por último en Blas Parera y Avda. Churruarín.


Fotos:Trabajos de bacheo en Ramírez, entre Avda. de las Américas y Miguel David