Reacondicionamiento de la red vial

Miercoles 11 de Octubre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
12:50 HsHoy los trabajos de bacheo se realizan con el empleo de asfalto en caliente. Los operativos, a cargo de personal de Conservación Vial, comprenden además limpieza y desobstrucción de conductos de desagües.
Respecto de las tareas de bacheo, se encaran en Celia Torra, entre Quiroz y Quinquela Martín; Celia Torra, entre Francia y Calle 1.310; Rancillac y De Bueno; Politti, entre Gessino y Brollo; y División de los Andes, entre Palacios y Jorge Newbery.
Los trabajos para la limpieza y desobstrucción de conductos de desagües se están realizando en Almafuerte, entre División de los Andes y Cocuzza; Cabildo Abierto y Monseñor Dobler; y Gómez del Río y Suipacha. En el Parque Urquiza, se trabaja en Bajada de San Martín, entre Laurencena y Luis Echetvehere.
Otras tareas se están llevando a cabo en jurisdicciones de barrios San José Obrero, Villa Lola y Las Piedras; calle Echeverría; Miguel David, entre Rancillac y División de los Andes; Combatientes de Malvinas, entre O’Higgins y Estévez; Echagüe -altura 832-; La Paz desde San Martín a La Rioja; Laprida y Santa Fe; Tucumán, entre Cervantes y Laprida; Tucumán y Alameda de la Federación; Panamá, entre Catamarca y Santiago del Estero; y Jorge Newbery, entre Ruta 12 y Soldado Bordón.