Promoción turística en la Feria del Libro

Miercoles 16 de Mayo de 2018
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
9:33 HsLa Secretaría de Turismo promocionó la oferta turística de Paraná en el megaevento que se llevó a cabo en CABA. Se entregó de folletería, y se dieron a conocer las actividades y los atractivos que tienen nuestra ciudad y la región.
Se desarrolló del 26 de abril al 14 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 44ª Edición de la Feria Internacional del Libro de 2018. Allí, estuvo presente la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná, promocionando la oferta turística de nuestra ciudad. Las actividades consistieron en la entrega de folletería, dando a conocer todas las actividades y los atractivos que tienen Paraná y la región.
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires tiene una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus casi tres semanas de duración la visitaron más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro. Es organizada por la Fundación El Libro, una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de la lectura. Realizada por primera vez en 1975, se ha consolidado a través de los años y hoy en día es uno de los eventos culturales más importantes del mundo.