Bicentenario en el Puerto Nuevo

Paraná vibró en una noche histórica de rock

Domingo 23 de Junio de 2013
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
22:53 HsLos festejos por los 200 años de la ciudad tuvieron una tarde y una noche al calor de las guitarras eléctricas. Bandas de Buenos Aires y Paraná brindaron un show irrepetible, coronado con el vibrante espectáculo de Catupecu Machu.
A la vera del imponente Paraná, Catupecu Machu, una de las bandas más reconocidas de los últimos años, dio calor al domingo paranaense. A las 21, la banda subió al escenario emplazado en el Puerto Nuevo. “Doscientos años no es poco” dijo el lider de la banda Fernando Ruiz Díaz, y el público vibró.

En total seis bandas de rock sonaron en el escenario ubicado al lado del río Paraná. El Bordo, Salta la banca, El torque, Forjada, La Rocka y Caputecu Machu brindaron diferentes recitales ante una multitud de paranaenses.

Desde bien temprano, cada uno de los shows tuvo sus condimentos especiales, ante miles de seguidores que aplaudieron, cantaron y saltaron al ritmo de rock nacional. Así, miles de jóvenes fueron partícipes del segundo día de festejos por los 200 años de la Villa.