Durante esta semana los camiones sanitarias brindarán atención en tres vecinales

Operativos de salud en barrios J.J. Urquiza, Jorge Newbery Este y San Agustín

Lunes 13 de Noviembre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
10:00 HsLunes y martes estarán en calle Soldado Bordón y 510. Miércoles y Jueves en Plaza Eva Perón. La prestación se realiza de 8 a 13.
Los camiones sanitarios estarán prestando el servicio en los barrios J.J. Urquiza, Jorge Newbery Este y San Agustín, desde hoy lunes hasta el jueves 16 de noviembre.
Desde la Subsecretaría de Salud dieron a conocer el cronograma para nuevas jornadas para llevar atención médica a los ciudadanos. La prestación inicia a las 8 y se extiende hasta las 13.
Este lunes 13 y martes 14 los camiones están en calle Soldado Bordón y 510, en zona de las vecinales J.J. Urquiza y Jorge Newbery Este. En tanto que el miércoles 15 y jueves 16 la atención se traslada a San Agustín, más precisamente a la Plaza Eva Perón.
Los vehículos médicos recorren los barrios paranaenses brindando atención en odontología, mamografía, radiografía, electrocardiograma, enfermería, obstetricia y clínica. Los móviles cuentan con aparatología moderna para brindar la mejor atención a los paranaenses que por diversas cuestiones no pueden acceder a estas prestaciones. Los profesionales que atienden son de la ciudad y brindan una cobertura de salud totalmente integral.