¡200 Años de Paraná!

Miles de personas recibieron el Bicentenario en el Puerto Nuevo

Martes 25 de Junio de 2013
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
10:31 HsEl gobernador Urribarri, la intendenta Blanca Osuna, la música de Soledad Pastorutti, el himno nacional, el canto del feliz cumpleaños y un show de fuegos artificiales ubicados en distintos puntos de la ciudad protagonizaron el espectáculo de vigilia y recepción del 25 de Junio. El inicio del Bicentenario se vivió a pleno.
Los paranaenses celebraron la llegada del Bicentenario con un show de fuegos artificiales, música en vivo de bandas locales y de Soledad Pastorutti, y el calor de un momento histórico.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y la intendenta Blanca Osuna, encabezaron la vigilia y se mostraron emocionados por ser partícipes de los 200 años de Paraná.

La intendenta Osuna señaló: “estamos con mucha fuerza, con mucha emoción que surge de la presencia de los paranaenses que vienen acompañando todas las propuestas y de esa perspectiva grande que se abre para entrar a los 200 años con muchas concreciones”.

Luego agregó: “las que estamos viviendo es el esfuerzo de muchos trabajo, pero es el merecimiento que tiene nuestro pueblo de Paraná; nos merecemos esta mezcla de alegría, de emoción, esto es la felicidad de nuestro pueblo, trabajo, obras, viviendas, organización, la energía que han sabido tener los paranaenses”.

En tanto, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, indicó: “es la manera con la que habíamos soñado festejar este bicentenario desde el gobierno provincial, con José Cáceres y con Blanca Osuna, la forma en que el paranaense se ha plegado a esto lo vemos todas las noches, todos los días, lo lindo es que lo acompañan con alegría, con emoción, 200 años es algo irrepetible. Paraná tiene una historia importante”.

Al mismo tiempo, vecinos de distintos barrios manifestaron su emoción por ser testigos de un momento inolvidable para la ciudad que es capital de la provincia de Entre Ríos.

También estuvieron el vicegobernador José Cáceres, el viceintendente Gastón Grand, el diputado Nacional, Julio Solanas, concejales de distintos partidos, funcionarios municipales y provinciales. Además de Soledad, dieron conciertos los grupos Los Príncipes y El Combo Mutante.