Hasta el miércoles se realiza la inscripción para la Feria del Regalo

Jueves 7 de Diciembre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
10:28 HsLos emprendedores tienen tiempo de anotarse para la nueva edición de la feria hasta el 13 de diciembre inclusive. El tradicional evento paranaense se realizará del 18 al 24 de diciembre, en Peatonal San Martín, entre La Paz y Colón.
El miércoles 13 de diciembre vence el plazo para que emprendedores se inscriban para participar de la Feria del Regalo que se desarrollará del 18 al 24 en Peatonal San Martín.
La feria navideña ofrece una amplia variedad de productos a buenos precios y producidos en la ciudad y la región. Durante siete días, y hasta en la víspera de la Navidad, la carpa estará emplazada en las inmediaciones de Plaza Alvear, en el tramo peatonal comprendido entre La Paz y Colón.
Los interesados en participar tendrán que concurrir personalmente, sin excepción, a la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo (Colón 115) para la misma de lunes a viernes en el horario de 7 a 13. Por cualquier consulta los interesados deben llamar al teléfono 4201813 (horario administrativo).

Requisitos

- Fotocopia del DNI
- Fotocopia de la Constancia de Inscripción al Monotributo
- Muestra de la Producción que realiza