Habilitación progresiva de la nueva iluminación de avenida Don Bosco

Viernes 21 de Abril de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
11:13 HsLuego de los trabajos de conexión concretados por Enersa, se pudo alimentar de energía a las nuevas estructuras ubicadas en el tramo entre Circunvalación y Blas Parera, en el marco de la obra de transformación y ensanche. Mientras tanto, continúa la colocación de nuevas estructuras entre Rondeau y Presbítero Grella, junto con el tendido del cableado.
Con la habilitación del suministro de energía eléctrica por parte de Enersa al cableado tendido que alimenta a las nuevas estructuras de alumbrado público, de modo progresivo se van incorporando distintos sectores de avenida Don Bosco.
En el tramo entre Circunvalación y avenida Blas Parera prácticamente está concluido el nuevos sistema lumínico, restando dejar operativas unas últimas columnas, a partir de realizar últimos ajustes.
A la par de ello, continúan distintas intervenciones, como la colocación de nuevos semáforos, y la ubicación de 30 nuevas luminarias de 10 metros de altura, desde Blas Parera hacia el oeste. Emplazadas ya en un sector, se trabaja en estos días particularmente en el tramo entre calles Rondeau y Presbítero Grella.
En tanto, la empresa adjudicataria de la licitación, en coordinación con Alumbrado Público de la Municipalidad, trabajan en el retiro de las viejas columnas en distintos sectores de la avenida, para ser reparadas y vueltas a colocar.
Tanto el nuevo alumbrado público, como las nuevas estructuras semáforicas, están incluidos en una licitación complementaria a la obra de ensanche de avenida Don Bosco.