Este sábado se inaugurará la temporada de verano en el Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín”

Jueves 7 de Diciembre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
12:16 HsLas puertas del predio ubicado en Juan Barbagelata y Victorio Camerano abrirán a las 9 de la mañana. El lunes será la oportunidad de los complejos El Sol y Parque Gazzano.
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná dejará inaugurada la temporada de piletas en el Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín” el próximo sábado desde las 9 de la mañana. Por otro lado, el próximo lunes se habilitarán los complejos El Sol y Parque Gazzano.
El complejo ubicado en la zona sur de la ciudad, en Juan Barbagelata y Victorio Camerano, ofrece tres natatorios, quinchos, parrillas y vestuarios. Durante los últimos meses se encararon tareas de mejoramiento y mantenimiento en todo el predio para recibir la temporada de verano de la mejor manera y para que los paranaenses disfruten de este espacio público. El Centro Deportivo podrá ser visitado de lunes a domingo de 9 a 20.
En tanto que los natatorios de barrio El Sol, emplazado en Santos Vega y Cura Brochero, y las del Parque Gazzano, serán inauguradas el lunes desde las 14. Estos sitios también cuentan con un gran espacio verde para el disfrute de todos.

Horarios

* Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín”, de lunes a domingo de 9 a 20 horas. Más información vía telefónica al 4355208
* Complejo El Sol, de lunes a viernes de 15 a 18 horas, y sábados y domingos de 14 a 18 horas. Más información vía telefónica al 4374558
* Parque Gazzano, de martes a domingo, de 14 a 19 horas (los lunes está cerrado por mantenimientos). Más información vía telefónica al 4201802

Colonias de Vacaciones Municipales

Estos tres complejos recibirán nuevamente a cientos de chicos de las Colonias de Vacaciones Municipales, que darán inicio el próximo 18 de diciembre. El pasado lunes se abrieron la inscripciones para participar de la mismo. Chicos y chicas de 6 a 12 años podrán formar parte de las actividades y para inscribirse deben concurrir al complejo que les queda más cómodo de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19. Como requisito, deberán llevar DNI de los chicos.
Los menores podrán disfrutar de las piletas, habrá enseñanza de natación, juegos, actividades deportivas y talleres. Los lugares habilitados son Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín”, Complejo El Sol, Club Neuquén, Parque Gazzano, Club Paraná, Club Palermo, Club Telefónicos, Club Belgrano y Toma Vieja.

Piletas del Centro Alfonsín


Piletas barrio El Sol