El Municipio remodelará los sanitarios aledaños a la Casa de la Costa

Lunes 17 de Abril de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
13:32 HsLa obra de refacción fue licitada y esta mañana se conocieron las propuestas. Los baños públicos se encontraban deteriorados razón por la cual el Municipio tomó la decisión de readecuarlos para terminar con un problema de vieja data.
En el marco de las obras que viene ejecutando la Municipalidad de Paraná, y que tienen como objetivo jerarquizar los espacios públicos para el disfrute de todos los vecinos, este lunes se abrieron las ofertas para adjudicar y contratar la ejecución de la obra de refacción de los baños accesibles de calle Güemes 1.465, en adyacencias a la Casa de la Costa, en el Puerto Nuevo de Paraná.
Los sanitarios en ese sector de la ciudad se encontraban deteriorados, razón por la cual el Municipio tomó la decisión de refaccionarlos y readecuarlos para terminar con un problema que data de muchos años.
La apertura de los sobres de la Licitación 35/17 se llevó a cabo en Escribanía Municipal con la presencia de personal de la Secretaría de Proyectos Estratégicos, y representantes de las empresas que participaron del proceso licitatorio.
Cabe destacar que de los tres pliegos vendidos por la Comuna, participaron dos oferentes.
El primero de ellos corresponde a la empresa Tino Construcciones; y el segundo a GRUPA 3 S.R.L, quienes presentaron la documentación correspondiente, como así también la garantía de mantenimiento de la oferta, a través del Seguro de Caución del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER).
Vale remarcar que ambas empresas, presentaron sus ofertas dentro del presupuesto oficial destinado para esta obra, que es de $ 556.221.
Con la realización de esta obra, se trata de transformar en espacios de bienestar esos lugares que frecuentan las familias paranaenses, jóvenes, y turistas; y que se merecen que el Parque Urquiza cuente con baños limpios y en buenas condiciones para ser utilizados por las familias que a diario recorren el lugar.
Una vez adjudicados los trabajos, el plazo de ejecución de la obra será de 60 días.