El Municipio firmó nuevos convenios con la Dirección Provincial de Vialidad

Lunes 13 de Noviembre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
9:56 HsEl acuerdo comprende trabajos de seguridad vial en la traza del Acceso Norte. También incluye tareas urbanas como mejorar la accesibilidad en calle La Paz y dársenas en la escuela Centenario.
El intendente Sergio Varisco suscribió nuevos convenios con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para trabajar en el Acceso Norte, en calle La Paz y en la Escuela Centenario. El acuerdo fue firmado junto a la directora Administradora de la DPV, Alicia Benítez, en la dependencia provincial, durante la pasada semana.
Las tareas constituyen mejoras en materia de seguridad vial en la traza norte que ingresa a la ciudad; consisten en obras de iluminación, carriles de aceleración y desaceleración para impedir accidentes. Por otro lado, el acuerdo establece mejoras de accesibilidad en el casco urbano.
Al respecto, Varisco precisó que se trata de tareas para mejorar la accesibilidad “sobre calle La Paz, más precisamente en la zona del Hospital de Niños San Roque y además de dársenas en la escuela del Centenario, entre otros temas”. Asimismo, el mandatario destacó que “fue un encuentro muy positivo porque evaluamos el grado de avance en ambos accesos a la ciudad y tratamos mejoras para la ciudad”.
Por su parte, Alicia Benítez resaltó que estos acuerdos se concretan “por una disposición del gobernador Gustavo Bordet de trabajar en manera conjunta entre provincia y municipio en los accesos norte y sur”. Además del Presidente Municipal y la titular del organismo, del encuentro participaron el secretario coordinador de obra a cargo de la Dirección de Construcciones, Juan Arias; el secretario coordinador técnico, Miguel Feltes y representantes de la empresa contratista.