El Jardín Maternal Compañeritos tuvo su acto de fin de año

Jueves 7 de Diciembre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
10:20 HsEl encuentro se desarrolló en el Centro Cultural Juan L. Ortiz este miércoles por la tarde, donde se entregaron las carpetas de los trabajos que realizaron los pequeños durante todo el año. También tuvieron sus actos de colación la Escuela Bavio y la Escuela Normal.
Con el fin de año, llegan los actos de fin de ciclo y entrega de diplomas a los egresados de los distintos cursos. Fueron varias las actividades de este tipo que se hicieron este miércoles por la tarde - noche en distintos establecimientos educativos.
Por la tarde, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, el Jardín Maternal Municipal Compañeritos tuvo su fiesta de fin de ciclo con la entrega de las carpetas de trabajos que realizaron durante todo el año los más pequeños.
El Fiscal Municipal, Francisco Avero, asistió en representación del Intendente, y destacó las políticas de la Municipalidad en materia educativa para los niños de la ciudad. “Entendemos la importancia de la educación en todos los niveles, lo fundamental para el desarrollo de la sociedad; nos interesa acompañar porque sabemos la labor que hacen docentes y padres durante todo el año”, reflexionó el funcionario.
Por otro lado, la directora del jardín, Sandra Gagión, sostuvo que “es un nuevo ciclo que se cierra, nos reunimos para festejar este momento, con una representación de los padres, y un agasajo a los 27 niños que egresaron de la salita de 3”. Hubo además regalos para todos los niños y niñas.

Escuela Normal y Escuela Bavio

Por otro lado, el Nivel Primario de la Escuela Normal también tuvo su acto de colación 2017, en el Salón de Actos del establecimiento. Allí también estuvo presente el Fiscal Municipal, Francisco Avero, quien entregó medallas a los mejores compañeros de cada curso.
Más tarde, el concejal Carlos González (Cambiemos) junto a la secretaria de Presidencia, Lucía Varisco, asistieron al acto de egreso del sexto grado de la Escuela Nº 6 "Ernesto A. Bavio". En la ceremonia, recibieron los diplomas los alumnos de 6º grado de dicha institución ubicada en calles Bavio y Libertad. El acto tuvo lugar en el patio de la institución, donde se entonaron las estrofas del himno, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios y alumnos destacados. La Municipalidad entregó medallas a los alumnos destacados de cada curso.