Calle Rondeau, otro corredor vial con reconstrucción total

Jueves 18 de Mayo de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Galería
9:24 HsEl gobierno municipal realiza por estos días la repavimentación de calle José Rondeau, entre 19 de Abril y Monseñor Dobler. El frente de reconstrucción avanza hasta avenida Don Bosco
Los trabajos a cargo de una de las empresas constructoras a cargo de licitaciones públicas –que permiten complementar e intensificar la tarea de las cuadrillas municipales– se desarrollan hacia el norte de la arteria, tras su intersección con avenida Don Bosco.
La intervención se enmarca en la estrategia de mejora y recuperación total encarada en distintos corredores viales de la ciudad. En el caso de Rondeau, durante el año pasado se había completado la reconstrucción total desde avenida Almafuerte, hasta Don Bosco.
En ese sentido, el programa de acciones planificado por el Estado municipal en avenidas y corredores viales con mayor densidad vehicular, permitió ejecutar desde el año pasado, trabajos de bacheo y repavimentación en distintos tramos de avenida De las Américas, calles 3 de Febrero, Provincias Unidas, Santos Domínguez, División Los Andes, Francisco Soler, Presbítero Grella, Juan Garrigó, Salvador Maciá, Ayacucho y arterias céntricas como Colón, Victoria, Pascual Palma, bulevar Moreno, entre otras.