Alumbrado Público realiza operativos especiales programados en vecinales

Miercoles 11 de Octubre de 2017
  • Abc
  • Abc
  • Abc
Ampliar
10:29 HsDurante la jornada de ayer, personal municipal reparó luminarias en las jurisdicciones Pancho Ramírez, Antonini y sigue hoy en Villa Almendral. Las tareas tendrán continuidad en las vecinales Leopoldo Lugones, Las Flores y Paraná XIV, y la semana próxima en sectores de San Agustín, La Floresta y Paraná XVI.
Los operativos especiales se realizan en los distintos turnos de trabajo de la repartición –tanto diurno, como vespertino y nocturno-, de acuerdo con una planificación semanal trazada entre autoridades municipales y comisiones vecinales. Si bien hay un relevamiento permanente de cada sector, también los dirigentes barriales aportan un listado de las cuadras con inconvenientes, para encararse los trabajos pertinentes. Así, las tareas de refacción de aparatos y cambio de luminarias quemadas se ejecutan a partir de una planificación del área, en coordinación y trabajo conjunto con los vecinos y las comisiones barriales.
El titular de Alumbrado Público Pablo Acosta, explicó que en esa línea de trabajo, durante jornada de ayer se realizaron reparaciones, arreglos y recambio de aparatos en el barrio Antonini, y por la noche en Francisco Ramírez. En tanto para la jornada de hoy está prevista la intervención y mejoras en la red lumínica pública en jurisdicción de Villa Almendral.
Antes del fin de semana –la repartición está prestando colaboración en estas horas, con los distintos eventos que se realizan durante el fin de semana largo en la ciudad-, se harán arreglos en la comisión vecinal Leopoldo Lugones, en barrio Las Flores, y se trabajará en una zona del Paraná XIV, donde se está mejorando un espacio público en avenida Blas Parera, en el tramo entre calles Churruarín y Francia.
Para la semana próxima, las mejoras continuarán en zonas de San Agustín, Floresta y en los pasillos del Paraná XVI.