Bienvenida

Es un gran orgullo para mí poder darles la bienvenida al portal de la ciudad de Paraná.

Este sitio es el resultado del compromiso, la dedicación y la convicción de querer formar un espacio que sea el reflejo de todos los
paranaenses.

Pretendemos valernos de las nuevas tecnologías y de las herramientas digitales para brindar información, facilitar la comunicación -acortando tiempos y distancias-, y optimizar los servicios a los ciudadanos.

Aspiramos a que este medio se convierta en una herramienta para estar más cerca, para modernizar nuestro Estado municipal y para cumplir un objetivo claro: mejorar la relación de los vecinos con su municipio, facilitando el acceso a la información pública (de la ciudad y de las acciones de gobierno) y la gestión ciudadana, es decir, la prestación de servicios y la realización de trámites, consultas y reclamos.

Como ciudadana paranaense, sé el enorme potencial que tiene nuestra ciudad. Su paisaje y su gente constituyen un atractivo único para el turismo. Es por ello que mediante este portal, queremos ser una ventana para todos quienes deseen visitar nuestra ciudad.

Apostamos a la participación y a la construcción conjunta: con preguntas, aportes, sugerencias y críticas. Queremos que cada paranaense se apropie de este sitio para poder cumplir realmente aquel objetivo.

Un afectuoso abrazo y ¡bienvenidos nuevamente a Paraná!

Blanca Inés Osuna