• Abc
  • Abc
  • Abc
Refacciones edilicias
En el marco del programa de racionalización edilicia que el Municipio viene llevando desde el inicio de la gestión, y en pos de brindar un mejor servicio a los ciudadanos que diariamente asisten a renovar su licencia de conducir, lleva adelante las obras de acondicionamiento estructural de techo y medianera del edificio de calle Alem 826.

La obra, correspondiente a Licitación Pública N° 6/2013, fué dispuesta por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto n°198, del año 2012 y forma parte de una serie de modificaciones producto de la revitalización del área a partir de la implementación, en 2012, de la Licencia Única Nacional.
A su vez, esta obra cuyo presupuesto asciende al millón de pesos, alcanza no solo a los espacios destinados al trámite de obtención de licencia y exámenes sino también al juzgado de faltas que funciona en esa mismo edifico.
De esa manera, la comuna continúa dando respuestas concretas a los temas críticos que se dan entorno a los espacios de servicios y a las condiciones de trabajo del personal municipal.
  • Fecha última actualización: Jueves 4 de Septiembre de 2014